La diabetes y la hipertensión vs procreación

Tengo 32 años y mi esposo tiene 43, afortunadamente gozo de buena salud, mi esposo por el contrario sufre de diabetes tipo ii e hipertensión, tenemos 2 años intentando tener un bebe sin tener éxito alguno, ¿su condición podría estar influyendo de manera negativa? ¿Qué podría medicamento podría tomar el para mejorar la calidad de su esperma (en caso de que sus enfermedad sean las que afecte)?

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Le recomendaría que haga ejercicio, camine, trote, ande en bicicleta, etc., de manera que limpie y oxigene su sangre para ver si es posible lograr que te embarace. De todos modos te dejo este interesante enlace donde encontrarás la forma de aumentar su fertilidad:

http://www.bebesymas.com/fertilidad/como-mejorar-la-fertilidad-masculina