Creación de una empresa de alquiler de vehículos con chófer

Estoy viendo la posibilidad de crear una empresa de alquiler de vehículos con chófer, que capte a los usuarios por Internet, esta va a estar situada en Tenerife. Por lo que muchos de sus usuarios van hacer turistas, que recomendación puede darme lo hago por alquiler de vehículos o como operador turísticos. Ustedes prestan asesoramiento.

1 respuesta

Respuesta

Si como operador turístico solo va a ofrecer ese servicio sería más viable en nuestra opinión optar directamente por el alquiler de vehículos. A destacar la flexibilización de las condiciones para su ejercicio operadas por el real decreto 1057/2015, de 20 de noviembre, por el que se modifica el Reglamento de la LOTT