Como conocer códigos de averías que aparecen en el scanner de diagnosis del motor

He comprado un scanner sencillo de diagnosis para el motor del coche, donde leo el comportamiento de los elementos del motor, aparecen códigos, y mi pregunta es ¿cómo puedo saber a que elementos del motor se refieren los códigos? Y en su caso ¿en qué libro o donde los puedo encontrar?

Respuesta

Los códigos suelen ser universales, salvo excepciones cuando se hace el escáner con el útil original.

Te respondí en otra pregunta, pero los códigos los tienes en mi web. En este enlace.