No se si mi pareja este embarazada tuve actividad sexual con protección en días fértiles

Como podría saber si mi pareja esta embarazada tuvimos actividad sexual durante sus días fértiles peor con protección y hasta ahora no le ah llegado su periodo menstrual como podría saber si le llegara o si está embarazada estamos muy preocupados si estará embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Pues si se cuidaron y el condón no se rompió, no creo que esté embarazada peto si quieren salir de dudas, dile a tu novia que se haga una prueba de embarazo de sangre el resultado es verídico después de 10 días de la última relación de riesgo que uds consideren...🙂