No se por qué pero ya no me gusta tener día libre.. Que me está ocurriendo?

Resulta que trabajo 6 dias a la semana en una tienda de comida rápida. Pero cuando me dan día libre echo de menos trabajar. No disfruto. ¿Por qué me pasa esto? Es muy raro en mí con lo vaga que soy. No sé a qué se debe.. ¿qué me está pasando?

2 Respuestas

Respuesta

Difícil saberlo con esos pocos datos, pero si antes no te pasaba, y disfrutabas del día libre, y ahora no, puede que haya pasado algo, algún acontecimiento en tu vida, quizás no lo reconozcas conscientemente, y el estar trabajando, te evita estar en tu casa y pensar en eso, puede ser eso, puede ser cualquier otra cosa, pero tienes que encontrar la causa, por que es conveniente tener un día de descanso, que utilices para vos, para lo que sea, descansar más, leer, mirar la tele la pc lo que gustes hacer, espero que lo encuentres. Ste.

Antes cuando estudiaba me encantaba estar libre.. ahora no me gusta.. tengo algunos problemillas com mi compañera de dormitorio y siempre discutimos.. simple no me gusta estar en casa.. pero en el día libre tampoco es que me apetezca mucho salir

Ese asunto de tu compañera, puede que sea un motivo, estas molesta, y prefieres no estar en la casa, no se trata de que en el día libre salgas, se puede disfrutar en la misma casa, haciendo mil cosas, pero si el ambiente no esta bien, entonces es lógico que prefieras no estar, el hecho de que no estudies ahora, puede ser otro motivo, quizás dejaste de estudiar algo que no te gustaba, pero puede haber algo más que si te guste y te sea útil, son cosas que tienes que resolver. Sds.

Respuesta

Me falta información para opinar.

En casa me aburro y me decaigo mucho.. si quedo con gente estoy bien pero echo de menos el trabajo

¿Qué años tienes tú, y tu compañera? Si trabajas en esa empresa donde sí hay buen ambiente es lógico que lo prefieras a estar en caso y discutiendo con tu compañera.

¿Cada cuánto discutís y de qué?