¿Me cancelaron mi rehabilitación sin avisar?

Me gustaría que me respondierais algunas dudas ya que me veo indefensa ante este colectivo que son las compañías de seguros.

Yo sufrí un accidente de copiloto, el cual tuvo la culpa el piloto. En este caso al día siguiente fui de urgencias y me dijeron que tenía latigazo cervical. Después de esto, con la correspondiente visita del médico, me mandó diez días de rehabilitación, el cual se han visto medio cortadas por la semana santa. A día de hoy he recibido una mísera llamada de el centro de rehabilitación que la misma compañía del seguro del piloto me habían denegado las correspondientes visitas y rehabilitación así que mis dudas son;

¿Bajo qué causa pueden hacer esto así como así? ¿Ahora tendré que pagar los 3 días contados de rehabilitación y encima el médico que me visitó?

¿Es esto legal?

Por favor agradecería algún tipo de argumento en el que pueda yo defenderme de la compañía al menos, porque no veo nada normal que me denieguen una cosa la cual tengo derecho.

Pd: el conductor de este es mi madre, el seguro esta con su correspondiente pago.

1 respuesta

Respuesta

Me es muy extraño el comportamiento de la aseguradora. Ellos saben que tanto la rehabilitación como los gastos que hayas tenido y las secuelas que se deriven del accidente van a su cargo si o si. Guárdate pues todos los justificantes de los gastos si los tuvieras.

Respecto a la rehabilitación, uno, hablaría con la Compañía del porque cortan el tema cuando lo necesitas y dos vete a tu médico que te valore e indique lo que necesitas. Antes de los 6 meses desde el accidente tienen que haberte llamado del juzgado para declarar si no te presentas para hacerlo es simplemente personarte para reclamar 'daños y perjuicios'

Creo que con esto será suficiente para llevar a buen puerto el tema.

Suerte