Accidente de moto

¿Cuánto tarda un medico forense del juzgado en hacer el informe de valoración de los daños de un accidente de trafico? Creo que el bufete de abogados de mi compañía de seguros esta alargando el tema.. Porque llevo exactamente un mes y 20 días y a día de hoy me dicen que no lo tienen porque aun no ha hecho el informe el medico forense. ¿Puedo personificarme en los juzgados y preguntar si esta hecho mi informe sin ser yo abogado?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que el tiempo no se puede determinar, pero lo normal es que se haga de un día para otro. Tienes todo el derecho del mundo en personarte en el juzgado y recoger tu mismo el informe del forense