Flujo amarillo al día siguiente de tener ralaciones

espero me puedan ayudar...

Tube ralaciones con mi novio un domingo protección, no es la primera vez que lo hacemos así, aclarando que el no se vino dentro, al día siguiente el lunes en la tarde me bajo un flujo amarillo espeso sin mal olor me preocupa porque siempre he presentado flujo blanco y transparente, ¿qué creen que sea?

1 respuesta

Respuesta

Si nunca os habéis hecho una serología completa (análisis de sangre que busca las distintas infecciones de transmisión sexual) no tenéis la garantía de estar sanos. Por lo que si tras la relación sexual (penetración sin preservativo) has presentado un flujo amarillento se pueda relacionar perfectamente alguna its (infección de transmisión sexual).

Así que, te recomiendo que os vayáis los dos a un centro de salud para que os hagan pruebas, valoren y den tratamiento si lo ven conveniente. Puede que sea desde una candidiasis (desajuste de flora vagina en cándida) hasta clamidias, etc. Estas afecciones tienen tratamiento y se curan.

En nuestra web podrás encontrar recursos para haceros la prueba.