Duda sobre cuando tendría que venir la próxima menstruación.

Soy una señora de 43 años y tube mi ultima menstruación el 28/2/016. El 14 y el 21 tuve relaciones con mi pareja y se nos rompió el condón, en las doa oportunidades tome la pastilla de emerguencia. Ahora no tengo muy claro cuando tendría que venirme otra ves la menstruación. Estoy muy nerviosa y ansiosa. Agradecería me informara. Saluda atentamente.

1 Respuesta

Respuesta

Si tomaste la pastilla de emergencia antes de las 72 horas no hay de que preocuparse. Esta pastilla va a tener algunos efectos ya que es una cantidad muy fuerte de hormonas, va a cambiarte la regla. Cada organismo reacciona diferente, te lo digo por experiencia propia, las parejas que he tenido y que han usado la pastilla del día siguiente han reaccionado de muy distinta forma, hay quienes tiene fuertes dolores, y hay quienes parece que hubieran tomado una pastilla para el dolor de cabeza solamente.

Si tu preocupación es el embarazo, no hay riesgo por la pastilla y la regla... tendrás que esperar a que llegue en su debido tiempo.