¿La diferencia entre Internet, y la web?

Cómo quiera que no soy un experto en el tema de la cumputacion, hay muchos términos que desconozco, y este es uno de ellos.

Respuesta

Haber si te lo puedo explicar de una forma amena; Internet es toda la red donde están interconectados millones y millones de dispositivos, no solo ordenadores si no también móviles y otros dispositivos. La Web, también conocidada como www, es una forma de acceder o visualizar en tu computadora los recursos o servicios que te puede ofrecer otro ordenador, empresa, etc... (Pulsa sobre las palabras claves del texto que te llevaran a una mejor explicación en la wikipedia).

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Internet es la plataforma y la web es una parte de esa plataforma(una página) ejemplo: internet es como si fuera la línea telefónica que pone la compañía telefónica y la web es una línea(particular o publica), no se si me explique.