¿Cómo saber si de verdad el me ama?

Se que cada persona es distinta pero quisiera saber cuales son los signos más comunes en los hombres cuando de verdad aman a una mujer.

No quiero sonar egocéntrica ni nada por el estilo, pero digamos que soy una mujer con un cuerpo un poco atrayente. Precisamente por eso nunca he tenido novio porque la mayoría de las veces los hombres me buscan por el físico y no por lo que realmente soy.

Conocí a un chico que de verdad me gusta mucho y, en comparación con los otros, es más atento y parece que se preocupa de verdad por mi (ejemplo: me acabo de mudar para Italia y cuando estudiamos juntos siempre se preocupa por si entendí bien y me hace repetir una y otra vez las cosas hasta que las digas perfectamente bien)

Si me pudieran ayudar a saber como puedo ver si de verdad me quiere, me ayudarían muchísimo.

2 Respuestas

Respuesta

Primero, quiero decirte que el hecho que seas muy guapa y tengas un buen cuerpo no es la razón porque los hombres te buscan solo para el sexo. Sin duda, al ser guapa, atraes muchos hombres, pero es tu actitud y tu carácter que determinan si un hombre estará interesado solamente en tener relaciones sexuales contigo o querrá ser tu novio. Evidentemente, si llevas la ropa provocativa (no se si lo haces), esto también podría indicar a los hombres que eres una chica “fácil”, aunque tú no lo quieras transmitir.

Ahora bien, cuando un hombre de verdad te ama, hace todo lo posible para demostrarlo y no le deja dudas a una mujer. Claro, no hay esperar declaraciones de amor en las primeras semanas (aunque también pasa), pero si llevas tiempo saliendo con un chico y este está enamorado de ti, pues sin duda, él te contactará con frecuencia, él querrá pasar mucho tiempo contigo, vuestros encuentros serán frecuentes (si es que vivís cerca), te hablará de sus sentimientos, te presentará a la gente que es importante para él (sus amigos, más adelante – su familia), los fines de semana preferirá pasarlos contigo y no con sus amigos, y finalmente empiezará a hablar sobre vuestro futuro.

Si llevas mucho tiempo con un chico y te tienes que preguntar: “¿Qué él siente para mí? “¿Qué soy para él?”, es muy probable que no haya muchos sentimientos por su parte.

Respuesta

Supongo que si haces esta pregunta es porque sus atenciones las interpretas como interesadas.? ¿Interesadas en que?

Creo que lo único que puedes hacer es disfrutar y dar tiempo a la relación.