No puedo tener orgasmos ¿Por qué?

He tenido muchas veces relaciones sexuales con mi novio, hemos estado de muchas formas distintas, por distintos lugares, mucho o poco tiempo pero nunca pude terminar y no sé por qué podría ser.

No sé si es un problema de mi organismo o si es que algo estamos haciendo mal.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Para empezar dile que cuando estén teniendo relaciones trate que su pene roce tu clítoris mientras esté entrando y saliendo de manera que esta fricción te haga conseguir tu orgasmo. Igualmente que te practique sexo oral directamente al clítoris hasta que consigas el orgasmo o te deje lista para tenerlo minutos más tarde. Debes decirle que haga todo esto y veremos si lo logras. Eso, sí, concéntrate y no pienses en nada más que no sea en la relación sexual que estás teniendo. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Gracias ! Generalmente hacemos un poco de todo en el acto sexual pero vamos a intentar hacer eso, algún otro consejo ?

Dile que estimule tu Punto G que está dentro de la vagina, en la parte superior, justo frente al vientre. Igualmente que te estimule tocando tus senos y besándolos al tiempo que hacen el coito. Y que esté atento a todo lo que te excita para que lo repita hasta que consigas el orgasmo.