Fuenconfort sofás alguien lo conoce.

Estoy mirando un sofá 3+2 de la casa fuenconfort el modelo cross y es para ver si me podíais ayudar, ya que la marca no es muy conocida.. Tenia un acomodel y no me ha salido nada bueno, lo he mirado para ponerle tela de mariano farrugia es antimanchas..

1 respuesta

Respuesta

Es una fabrica de la provincia de Jaén, Yo los he trabajado y tienen una relación calidad precio bastante buena. Tienen diseños modernos y el servicio dentro de lo normal.