Motivo de que no ha llegado mi regla

Bueno el 7 de febrero me vino la regla el 11 febrero se termino y el 14 de febrero tuve relaciones con mi novio, no nos cuidamos solo practicamos coito imterrumpido, el 13 de marzo volví a tener relaciones con el y se nos rompio el condon y me tuve que tomar la potsday, mi regla tenia que llegar entre el 15 y 16 de marzo y hasta la fecha que es 25 de marzo no me ha llegado y quiero saber si estoy embarazada oh es por la pastilla que se me ha retardado.

Ya me ha salido flujo color café y en estos días es blanco.

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla del día después no es efectiva en todos los casos así que si hay altas posibilidades de que estés embarazada por el retraso y el flujo café, aunque éste último también se podría tratar de una hemorragia debido a un desajuste hormonal, por la ingesta de anticonceptivos, pero no hay nada seguro, así que mientras no te preocupes. Y no entiendo aún qué esperas para realizarte la prueba de embarazo, hazlo y ahí sales de cualquier duda.