Puedo estar embarazada y tener mi periodo

En enero tuve relaciones sin protección con mi pareja al otro día de ver terminado mi periodo, terminando a los 20 minutos me tome la postonir tres días después tuve sangrado abundante por 5 días, paso y estos dos meses EH tenido mi periodo normal mi duda es la siguiente, ¿puede existir la posibilidad embarazo siendo que desde febrero EH tenido mi periodo normal? ¿Con los mismos días de periodo y todo?

1 respuesta

Respuesta

Es prácticamente imposible estar embarazada y menstruar simultáneamente, aunque hay algunos pequeños sangrados que se presentan al principio del embarazo que pueden ser confundidos con la regla, pero por el patrón que llevas tú no creo que deberías preocuparte.

Hola, entonces no debo preocuparme por un embarazo verdad?

Así es :)