Retraso menstrual, ¿Posibilidad de embarazo?

He tenido relaciones con mi novio y siempre habíamos usado condón también siempre verificamos que no se rompiera pero el 22 marzo me penetro por un momento sin condón, no eyaculo y enseguida se coloco el preservativo

Debio bajarma el 23 segun mis cuentas, no soy regular pero ya me preocupe hoy es 25, ¿podria estar embarazada? Si me realizara una prueba de farmacia seria confiable es decir, ¿debo esperarme o ya puedo hacerla?

1 Respuesta

Respuesta

Apenas han pasado dos días, no te preocupes, y espera que transcurran unos 6 días más para poder realizarte la prueba del embarazo y que dé un resultado confiable. :)