Tengo dudas, tuve relaciones con mi novio sin protección

La media noche del 20 a 21\03 tuve relaciones con mi novio sin protección por motivos de escazes de píldoras anticonceptivos este mes no me pude seguir cuidado. El 04\03 me llego mi periodo de este mes para el 20 debería estar saliendo de mis días fértiles. Después de lo que sucedió por el mismo tema de escasez encontré la píldora de emergencia me la tome el 22\ al mediodía ya pasando unas 31 o 32 horas del acto. ¿Mi pregunta es posible que pueda quedar embarazada que tantas posibilidades pueden a ver a que eso pase? ¿Rigiendo por la calculadora de días fértiles el periodo debería llegarme de 31 a 1\04 se puede retrasar? ¿Qué tanto puede pasar para que me llegue? Ayuden me que me siento muy angustiada.

1 respuesta

Respuesta

Pues la pasta del día después actúa hasta 72 horas después es decir 3 días, puede que se te demore unos das en bajar por el cambio hormonal que produce en tu cuerpo pero lo más probable es que te llegue

No influye lo de los días fértiles con la pastilla,?

No claro q no ya q la pastilla del di despues lo q hace es evitar que se fecunde el ovulo o s ya esta fecundado q se adiera a las paredes uterinas