Existe el derecho de tener horario fijo

Hace 17 años que trabajo en la misma empresa ( estación de servicios), de los cuales hará entre 8 y nube años que trabajo en el mismo horario. Me quieren rotar el horario. ¿Pueden hacerlo sin mi consentimiento?.

1 Respuesta

Respuesta

Si pueden pero mediante una figura que se llama Modificación sustancial de las condiciones de trabajo, si no se realiza mediante esta figura y por escrito no tiene ninguna validez. En caso contrario tiene Derecho a impugnarlo y que sea declarada injustificada y que le pongan en su antiguas condiciones

Un saludo

http://www.abogadoslaboralista.es/