Cese de contrato y finiquito sin firmar

Con fecha 3 feb 2015 firmo contrato indefinido a tiempo parcial, 4 horas, en una empresa y el 12 de abril, tras superar el periodo de prueba de 2 meses, me dan de baja. A mi no se me comunica esta baja ni se me da para firmar el cese ni finiquito. Yo lo he ido dejando tiempo a la espera que se me informara, pero no me dicen nada. ¿Qué puedo hacer ahora? ¿Qué puedo reclamar?

1 Respuesta

Respuesta

Debes de presentar una papeleta de conciliación en reclamación de cantidad, así como presentar una denuncia a la inspección.

De todos modos aun estamos a marzo así que no entiendo muy bien que te den de baja el 12 de abril si aun no ha llegado.

En cualquier caso, para más información contacta con nosotros a través del formulario de contacto http://agsgraduados.es/es/servicios/conflictos-laborales/