Tengo un monitor conectado a una torre y ayer lo use como segunda pantalla de un portátil, ahora no funciona con la torre

Es un monitor samsung con conexión VGA, lo desconecte de la torre y lo conecte al portátil, estuve trabajando con el, apagué todo y al volver a conectarlo a la torre, no funciona, al encenderla, la luz de encendido del monitor solo parpadea, ¿alguna idea para arreglarlo?

1 respuesta

Respuesta

Si tu pantalla funcionaba en la portátil entonces no debería de fallar en el cpu. Tal vez el problema es que al desconectarlo de tu cpu dejo de mandar señal a la pantalla.

Algunos motivos son:

Hay mucho polvo en el cpu y los contactos de la memoria ram no hacen bien contacto. Sopletea y limpia el polvo del cpu con una brocha.

Retira los módulos de memoria límpialos y colocalos de nuevo.

Reviza fisicamente la tareta madre que no tenga capacitores inchados tampoco en la fuente de poder. Si es el caso tienes que cambiarlos.

Tambien reviza que el contacto o armazon de video de la tarjeta madre este en buenas condiciones.