Sustituir una fórmula por otra

necesito por favor una macro que recorra la columna QUE y cuando se encuentre la fórmula =SUMA(J1919:J1924) la cambie por =REDONDEAR(SUMA(J1919:J1924);2)

En la columna se encuentran muchas filas vacías y otra fórmulas que no son =SUMA.

Evidentemente el rango de la suma va cambiando. No es siempre el mismo.

Este problema me ocurre porque tengo un archivo donde esa suma da un resultado que se multiplica por un precio.

Pero ese resultado tiene a veces muchos decimales y aunque el formato de celda está en dos decimales el precio opera por el resultado con todos los decimales y me desvirtúa la cantidad.

Los archivos que manejo llegan a ser de muchas filas, 2000, 3000, e incluso más.

1 Respuesta

Respuesta

Que recorra la columna K, el corrector me ha cambiado la K por QUE