Hola Jorge estoy un poco asustado

Ayer en la noche termine el tratamiento y hoy ace rato se me calentaron las. Oreja y cachetes un cluso lo sentí en los ojos estoy preocupado ayer me salio un nuevo ganglio en el cuello pequeño pero nuevo y siento un poco de cólico en el abdomen bajo estoy angustiado que sea otra cosa en verdad es normal los ganglios y puede extenderse el tiempo de la salmonella ayuda por vavor me gustaría que fueces un poco explícito en el tema

1 respuesta

Respuesta

Estás un poco ansioso y necesitas tranquilizarte y relajarte. Ya tienes tratamiento contra la Salmonella, sólo debes esperar a que haga efecto, además debes acudir a la cita con el doctor, quien te examinará y te mandará nuevo tratamiento. Los ganglios deben estar inflamados por causa de esta enfermedad, los otros síntomas que tienes son por ansiedad y el estrés que te produce esta situación. Nada te sucederá, ya verás. Mójate las mejillas para pasar un poco el calor en ellas o hasta que se enfríen. Trata de distraerte para no estar pendiente de que te sientes. No te preocupes que pronto verás al doctor y te recuperarás más rápido de los que imaginas. Saludos y por aquí estaré siempre a tus órdenes.