Puedo estar embarazada no me baja el periodo

Siempre me he cuidado con el tema del sexo planifico hace 6 meses y he tenido siempre las relaciones con condón ninguno nunca se ha roto, la ultima vez que lo hicimos fue la semana pasada con condón. ¿Estoy preocupada porque no me ha querido bajar el periodo normalmente el tope máximo que se demora en bajar desde que planifico es 18 y normalmente me avisa desde antes y estamos a 17 y ni siquiera he manchado estoy preocupada podría estar embarazada?

Respuesta

Si has tenido precauciones en todo el aspecto en cuestión a tus relaciones, no deberías preocuparte, aunque aveces tomamos muy a la ligera descuidos como el liquido preseminal, podrías considerarlo, y si analizas y no encuentras ninguna posible razón a tu retraso, no deber preocuparte.

Nunca hemos rozado nuestras partes intimas Jamas con el liquido preseminal con eso soy muy precavida lo que me tiene angustiada es que mi periodo se esta demorando en bajar y la verdad hace 4 meses empecé mis primeras relaciones sexuales por lo que soy Muy nueva en esto y me da mucho miedo el hecho de pensar en un embaraZo pero créeme que si He sido muy responsable Al iGual que mi novio

Pues como tu lo mencionas, si así son las cosas no veo por que angustiarse, tu organismo solo reacciona a la anguisua y se tensa más, deberías considerar si haz modificado tu alimentación o haz echo mucho ejercicio, esos factores también influyen.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tranquila ! Lo que puedes tener es un embarazo psicológico te aconsejo que te lo tomes con mucha calma y esperes unos cuantos días