¿Como debo de sentar a mi perro en el coche?

Esque tengo un perro y como nos vamos a un lugar que esta bien lejos no sabemos con quien dejar ami perro y no tenemòs lugar para dejarlo en el coche porque en total somos 6 personas y hay muchas maletas no se como llevarlo o donde dejarlo

1 respuesta

Respuesta

Si no lo puedes llevar contigo déjalo en una residencia canina o encuentra a alguien que se lo quede en vacaciones. Los perros deben viajar siempre seguros y bajo unas normas según los países. Por ejemplo en la parte de atrás, con una separación física del conductor (red por ejemplo) y con sistemas de sujeción especiales (cinturón de seguridad para perros). Deben tener espacio suficiente para ir tumbados y poder moverse para cambiar de postura, especialmente si el viaje es largo.