Avería en la dirección de mi coche

Mi coche es un Nissan Primera P12 del 2003, pues se me rompió un latiguillo de la dirección, le mandaron a reparar, después de montado la bomba de dirección no actúa bien (no hay d.asistida ). Peímos el latiguillo original, pues me dicen que puede ser de que no manda el mismo caudal. Se monta el original e iden de iden. ¿Podrían ustedes orientarme?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que dices, diría que la bomba de dirección se gripo al no tener liquido