Lavavajillas lg LD-2033MH no lava los platos

Desde una semana mi lavavajillas LG 2033MH no tira agua y no lava los platos a la parte de abajo y de ariba salen limpios, he limpiado todos los filtros y sigue igual, ¿de qué será? Por favor déjenme sus sugerencias en los comentarios.

1 respuesta

Respuesta

Revisa el brazo inferior de rociado de agua, si este esta bien posiblemente sea algún problema más gordo interno, te recomiendo que si o tienes mucha idea avises a un técnico, ya que puedes acabar dañando más cosas

El brazo está bien y limpio, he revisado todos los agujeros, el problema es que no llega agua hasta él, y no se esta moviendo.

Pues entonces como te decía el problema es del interior, puede ser un tu o atorado, la bomba es común para los dos brazos, por lo que si el superior funciona la bomba esta bien, tendrás que abrirlo y revisar los tubos.