Tengo retraso de 8 dias, embarazo o nervios?

Tengo 8 dias de retraso! No he podido ni dormir de lo asustada que estoy! Mi periodo es irregular! Osea hay meses que me vienena tiempo y otros no.. En diciembre me vino 9 dias despues, en la fecha que me debio venir senti los sintomas pre menstruales(dolor de vientre, a veces me da como fiebresita y malestar) pero me bajo fue a la semana.. En enero y febrero me vino a tiempo, este mes estoy muy preocupada porque creo que en mis dias fertiles estuve roce con mi novio de los genitales (sin penetracion) y el cuando siente que eyaculara guarda su pene en el boxer (siempre)tambien un dia antes de la fecha que me debio bajar la regla 5 de (marzo) perdi la virginidad con mi novio pero con condon! Pero creo que eso no afecte.. Me preocupa es lo del roce! Estoy muy preocupada! La semana pasada senti los sintomas pre menstruales pero nunca me bajo! Me he puesto a revisar sintomas de embarazo y ya siento que me duele el vientre tengo como que fiebresita ayer tenia dolor de cabeza muchas flatulencias(sin olor) pero voy al bano bien, pero no se si sea psicologico que desde que lei me dio todo.. Otra cosa es que no tengo fluido vaginal! Estoy seca.. ¿creen qué tenga posibilidades de estar embarazada? ¿O son los nervios que tengo? Este mes tuve mucho estres por la universidad no se si eso tambien me haya afectado(tengo la ilusion)

1 respuesta

Respuesta

Tranquilizate si el eyaculó dentro de su bóxer y no hubo penetración es imposible que haya embarazo, porque el semen no es introducido en la vagina en condiciones de humedad

Y sobre tu irregularidad te aconsejo que tengan un método de pastillas anticonceptivas que regulen el ciclo menstrual para que no te pasen estos dolores de cabeza... Si el uso el preservativo correctamente no hay riesgo de embarazo

Tranquilizate que ya va a bajar la menstruación

Abrazo