Me sangra el frenillo, que hacer?

Es el 7mo dia despues de mi operacion y despues de llegar del colegio me trate de sacar las gasas y se me quedo atorada en el frenillo, la trate de sacar lentamente pero se salio y empezo a sangrar. ¿Qué debo hacer? La gasa me la pongo por la sensibilidad del glande

Respuesta

Tranquilo es normal quesangre, ten cuidado al quitarte las gasas, pero mientras menos las uses mejor, es bueno que tengas el pene al aire, osea sin ropa el mayor tiempo posible

ja ja desnudo estoy casi siempre, ¿osea es normal que me sangre un poco al quitarme la gasa? Y por que mientras menos la use, gracias de pasada por la respuesta

Al quitarte la gasa te harás lastimado un poco, no pasa nada, las gasas retasan un poco la cicatrización de la herida, cuando se esta al aire Seca más rápido y la sensibilidad se supera más rápido

Gracias, me ponía la gasa por los temas de sensibilidad pero ahora la dejare de ocupar, veo que es normal, ¿ultima pregunta es normal que tenga la punta urinaria un poco hinchada?

¿Cuánto es "un poco"? No lo se muy bien habriaque verlo, pero en general es normal que se hinche un poco, ¿te duele al orinar?