¿Qué te de asco una persona es normal?

¿Se qué mi pregunta es un poco rara la verdad tengo mucha angustia creo que estoy pasando por un mal momento y es que hace unos meses yo fumaba mucho y tomaba en exceso la cuestión es que un día estaba demasiado borracha y tuve relaciones sexuales con un amigo y ahora no quiero saber nada de él me da asco me arrepiento de lo que hice por que no me gustaba y si hice eso fue inconscientemente de hecho cada vez que lo veo me da náuseas es algo muy raro literal le tengo mucho repudio el solo hecho de pensar que tuve sexo con esa persona me dan ganas de vomitar y a la vez tengo mucho miedo de que quizás este embaraza me siento mal conmigo misma fui demasiado irresponsable algún consejo para que se me quite la angustia y el asco que siento? :(

3 respuestas

Respuesta

Háblalo con él, quizás a él le pase ahora lo mismo

Respuesta

Cada persona es diferente, no hay receta para todos, y menos así, a la distancia. Pero algo puedo aportar. Hay veces, hablando por supuesto del tema que mencionas, sexo, que por haber tomado de más, o sin haber tomado por haber pasado mucho tiempo sin relación, etc. se entabla una, pero luego se siente repulsión, por la persona, o por el acto, o por la situación, etc. Eso sucede, no tienes que tomar de más para no perder el control, lo que te paso se supone que te pasara en unos días, no es anormal si se va en unos días, pero de seguir, entonces tendrías que ir a un profesional, pero supongo que no sera necesario. Trata de que la situación no se repita, por que puede producirte el mismo rechazo, si bien en algunas personas, le provoca algo de rechazo pero se olvidan rápidamente. Pero el recuerdo queda, y les sirve para no repetir. Sds.

Respuesta

Antonella, a ver yo entiendo que te pueda asquear, ya que no es lo mismo haberlo hecho "en plenas facultades", que en esa época loca, que además asocias con cosas poco saludables, fumar mucho beber mucho, pues lo que a menudo hacemos o hacíamos. A mi me ha pasado, hace 20 años y aún me da asco. No creo que sea tanto el asco hacia la persona, sino

A la situación en sí. Si vas a seguir viendo a esa persona porque está en tu grupo de amigos... pufff igual en una charleta hablas con él e intentáis echar unas "risas" con el mal cuerpo y el desenfreno del momento". Tienes todo el derecho de arrepentirte, por desgracia se nos va mucho la cabeza y en ese momento... Lo malo viene luego. Como te decía si le sigues viendo tienes dos opciones, echarle narices y hablar con él con educación hablar los dos, comentar... joder "vaya cagada" cuando bebes y tal, y te puedes sincerar sin hacerle daño, igual a él le pasó lo mismo, le puedes comentar que desde que pasó eso, te sientes mal contigo misma (de ahí el asco hacia él), recalco porque en realidad el asco puede que sea hacia ti mima, ojo. Por eso nunca está de más, intercambiar unas palabras. E igual os decís mutuamente, "vaya tontería hicimos" para pasarlo mal después. Pues no merece la pena que sigas pasándolo tan mal, aunque apuesto porque se te pasará.

Si no le fueras a ver nunca, te seguiría dando asco siempre al recordarlo. Sí, por desgracia. Y en algún momento se te irá yendo de la cabeza, es como un shock.

Cúrate esa cabeza. Piensa que igual el asco es mutuo, el asco es proporcional a tu forma de pensar. Seguramente no vuelvas a hacerlo. No le des muchas vueltas. Rompe el hielo. Yo he tenido amistades después de este tipo de cosas. Tampoco hace falta que sea una amistad. Pero lo mínimo para dejar claras las cosas que es en el fondo lo que quiere tu cabeza (rechazar lo que hiciste) y lo exteriorizas con el asco y las nauseas. Ánimo.