Recurrir multa por defecto de forma

Me acaban de poner una multa por aparcar en una zona de carga y descarga dejando una notificación en el parabrisas porque no estaba presente. La dirección sólo pone la calle, sin número ni nada, y en los importes de la multa se han equivocado: han puesto 200€ en la casilla correspondiente a abono con importe reducido y 100€ como 100% a abonar en caso de que no pague antes del plazo con importe reducido.

¿Piensan qué tengo las de ganar si alego defecto de forma?

1 Respuesta

Respuesta

Sinceramente, no. Lo de los importes es un error evidente y perfectamente subsanable. Lo del número, tampoco tiene excesiva trascendencia, máxime cuando es muy habitual que hoy en día, a la hora de sancionar, se tomen fotografías, que no dejan lugar a dudas. Consejo: Pague aprovechando la reducción por pronto pago.

¡Gracias por su consejo! Lo he entendido porque he hecho algo de investigación por mi cuenta luego, pero se hubiese agradecido algo de explicación acerca de los errores subsanables. Gracias por la respuesta igualmente

Si tiene usted dudas sobre una respuesta, no dude en preguntar. Usted es el único que sabe si la respuesta es suficiente o necesita alguna aclaración adicional