Estoy un poco intrigada ya que quiero un bb yo tengo 26 y mi esposo 39 habrá problema?

Mi último embarazo fue hace 4 años Desde esa fecha me he estaba cuidando con El DIU Y ahora queremos tener un bb mi esposo tiene 39 y yo 26 para mi sería mi tercer embarazo, tenemos miedo por la diferencia de edades o que se puede afectar al bb, ¿y también kisiera saber cuanto tardaría en quedar embarazada después del retiro del diu?

2 respuestas

Respuesta

Problemas no veo ninguno los dos son jóvenes y tu que en este caso eres la encubadora estas en plena juventud. Lo de la diu ya seria cuestión de preguntarle al doctor el día que te la retires pero de resto pónganle corazón lujuria y pasión en la cama y listo!

Respuesta

Por los datos que arrojas los dos son personas jóvenes, que se pueden embarazar en casi cualquier momento. Pero si tu preocupación es el dispositivo te tengo noticias...

Después de que el Diu es removido, puedes esperar ser fértil realmente rápido. Mirena, productores de Diu de progesterona, dicen que la menstruación debe reaparecer normalmente dentro de las primeras seis semanas de su uso. Tu primera ovulación post Diu ocurrirá durante este tiempo. Aunque puedas ser fértil durante este tiempo, podrías esperar de 60 a 90 días para asegurarte que toda hormona sintética ha abandonado tu sistema. Si has estado usando el Diu de cobre, éste le dará tiempo a tu cuerpo de deshacerse de cualquier exceso de cobre.

En pocas palabras es cuestión de que tu cuerpo vuelva a la normalidad después del uso del anticonceptivo.

Mucha suerte, estamos pendientes.