No se que me pasa, ¿Sobreentreno?

Es la primera vez que escribo aquí, necesito consejos o algo porque estoy muy asustado, el echo es que soy muy deportista, practico deporte (running, spinning más rutinas de pesas en gym) 5-6 veces a la semana y hay días que hasta hago doble sesión. El echo es que desde hace una semana noto que me dan palpitaciones y tengo la sensación de sufrir como taquicardia cuando me pongo en movimiento, hoy al subir por las escaleras al quinto peldaño notaba que las pulsaciones se me disparaban y al correr parece como si la garganta se me hiciera un nudo, una obstrucción que me produce una sensación de ahogo (he de dejar bien claro que ni estoy resfriado ni enfermo, de echo hace dos semanas me hicieron analíticas de sangre y salio todo perfecto, como un bebe xdd, ni tampoco creo que sea un problema psicológico pues más bien me considero feliz estudiando lo que amo a diario y ejercitándome). ¿A alguien más le pasa? He de decir que no he perdido las ganas de seguir ejercitándome pero me doy cuenta que es ponerme a correr ahora o hacer bici estática y no aguanto ni 5 min sin medio ahogarme o algo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o