Posibilidad de embarazo sin penetración y con ropa interior

Quería salir de una duda, lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos un faje, el se quedo en bóxer y yo no tenia puesto nada, estaba desnuda... Simulamos tener relaciones pero en ningún momento hubo penetración ni se quitó el bóxer, no eyaculó pero si lubricó y se mojó el bóxer y hubo contacto con mi piel. Ademas hace dos días se había terminado mi periodo y he leído que mas o menos cinco días después del periodo la mujer no es fértil . Tengo sensaciones extrañas en mi cuerpo y me gustaría saber si hay posibilada de embarazo o es sólo preocupación.

Respuesta

Aún no siendo médico, aunque siempre existe una pequeñísima posibilidad de que con juegos parecidos pueda haber un embarazo no deseado... en su caso la falta de penetración y eyaculación... hacen imposible esa opción. Creo que todo se debe a su sugestión y su miedo.