¿Puede ser un embarazo psicológico

Tengo 19 años y soy irregular hace 9 meses vengo tratando de quedar en marzo pero hay 3 meses perdí esperanzas el mes de febrero me llego la regla el día 24 jueves y se me me fue el día sábado me llego un poco menos de lo normal el día lunes se ti una descarga y cuando entre al baño vi una mancha rosada que uro un solo día al día martes paso lo mismo.

A partir de ese día vengo con muchos eructos, dolores de estómago como si fuera la menstruación, estreñimiento, acné, dolor dde cabeza ( ni gusto perfumes fuertes) olfato sensible, náuseas, flujo transparente y blanco pegajoso, cansancio. ..

Mañana tengo un examen de sangre

¿Pero será que puede ser un embarazo psicológico ya que quede desea tanto estar en gestación?

Ayuda por

Favor

Respuesta

María Camila

Muy buenos días.

Hay varias cosas importantes en lo que dices:

▶️ Es necesario que vayas con tu ginecólogo para que pueda decirte

A que obedecen los malestares y con que están relacionados.

▶️ Los sentimientos que describes con relación a que perdiste las

Esperanzas tienen que ver con que pasas por ciclos de ilusión cuando

Comienza tu período y desilusión cuando este llega.

La menstruación se convierte en la señal de que este mes tampoco

Lo lograste.

Te dejo un enlace al respecto que te ayudará

http://logratuembarazo.com/la-menstruacion-me-deprime

▶️ Si lo que buscas es un embarazo lo que necesitas es enfocarte en alternativas

Y soluciones para lograr aquello que deseas.

Como recomendación te sugiero que:

1. Saques la cuenta de tus días fértiles: la mujer solo tiene 3 en el mes

De allí la importancia de sacar la cuenta correctamente.

2. Tengas relaciones en ellos.

Te dejo un enlace que te ayudará a sacar la cuenta teniendo como

Base el último día de tu menstruación.

http://logratuembarazo.com/calculadora-de-fertilidad

Te deseo el mayor de los éxitos.

Diana Ohana

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No creo, será alguna irregularidad, que te puede responder un ginecólogo o una partea