Hace poco perdí mi virginidad

Hace poco perdí mi virginidad y me salió un pequeño sangrado al llegar a mi casa pensé que era normal, al otro día me seguía saliendo sangre pero poca y así a seguido pero cada vez aumenta un poco más el sangrado y es de color un poco claro... ¿Estoy muy asustada porque no sé qué pueda significar eso?

1 respuesta

Respuesta

En tu caso, yo te recomendaría acudir con un medico ginecólogo para que te haga una revisión y pueda decirte exactamente porque del sangrado, esto ya que, en efecto, algunas mujeres presentan sangrado con la desfloración, pero este sangrado es en el momento y rara vez dura tanto tiempo