Dado el siguiente modelo matemático, cuales son los valores óptimos de x_1, x_2 y x_3: Max

Ayudenme por favor no puedo resolver este problema es de suma urgencia:

Respuesta

No hace falta resolver nada. Vas cojiendo solución por solución y las vas probando en las restricciones. Te quedas con las soluciones que verifican las restricciones. Con las que te quedan las sustituyes una por una en la función objetivo y te quedas con la que maximice z.