Impago menor de 200 euros a tarotista telefónica

Llamé a una línea de Tarot, la cual había que pagar mediante tarjeta de crédito, y sin darme cuenta llevaba mucho rato hablando, y no puedo pagar los 167,5 Euros que asciende la factura, y me dicen que no tengo ni 24h para efectuar el pago, que el lunes me llegará una notificación judicial, (cuando al explicarte los términos, decía que si se sufría impago, se iría sacando de la cuenta hasta este impago ser totalmente pagado), y además el juzgado de Valencia y no resido ni en esa comunidad autónoma, ¿La deuda puede prescribir?, ¿Tendría qué ir hasta el juzgado de Valencia?, ayuda no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Al ser usted consumidora/usuaria, si quieren demandarla judicialmente lo tienen que hacer en la localidad de donde usted reside.

Los requerimientos judiciales no suelen llegar de un día para otro, dependiendo de la carga de trabajo del Juzgado puede tardar un par de meses o más, desde que ellos ponen la demanda.

La deuda sólo prescribiría si ellos no la reclaman.