Dolores pre menstruales y flujo que se corta

Mi enamorada el 5 de este mes le comenzó los dolores pre menstruales junto con el flujo vaginal que siempre le viene hasta que le baje la regla bueno el 7 se le fue el flujo pero aun seguían los dolores el flujo no ha vuelto hasta el día de hoy los dolores pre menstruales se le fueron ayer a las 8 y volvieron a las 12:00 esto son dolores pre menstruales por que se le fue el flujo si a ella nunca se le va hasta que la baje la regla o puede ser que ella tenga síntomas de embarazo que le pasa bueno se supone que le tiene que bajar mañana 11 ella si es irregular

1 respuesta

Respuesta

Slds cordiales, es probable que sea una dismenorrea, no es grave, solo unas molestias derivadas de la menstruación, de todos modos debe hacerse un chequeo médico ginecológico completo que incluya ecografía pélvica, hemograma en sangre, coprológico funcional (heces completo), examen de orina completo. Siguiendo las indicaciones del medico pronto estará todo bien

ayer le volvió el flujo y los dolores y sentía que le bajaba pero era el flujo y ahora de nuevo se le fue los dolores y el flujo es posible que este embaraza por cierto hoy le tiene que venir la menstruación pero no tiene ni flujo ni dolores

No es un signo de embarazo, lo mejor es que se haga un chequeo con el ginecólogo