Tengo un retraso en mi periodo menstrual, ¿Es posible que este embarazada?

El día 23 de enero tuve relaciones sexuales con mi novio, utilizamos el coito interrumpido como método de prevención, ese día estaba en mis días fértiles y una semana antes había tenido mi periodo menstrual, tres días después de haber tenido sexo tome la pastilla de emergencia, una semana después llego mi periodo solo que con un pequeño flujo café, hoy tengo 9 días de retraso, ¿qué posibilidad existe de que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Tardaste mucho en tomar la píldora de emergencia, la eficacia va bajando desde el primer día. El coito interrumpido no previene de nada, si reduce un poco las posibilidades, pero en algo tan serio, es jugársela mucho.

¿Qué posibilidades hay?, pocas, porque siempre son pocas, pero desde luego en este caso no es nada improbable que estés embarazada. Hazte una prueba de embarazo de orina para salir de dudas