Doctor llevo semanas con molestias en el estómago con los gases por la mañana me levanto con diarrea siempre con sumbidos y acid

Problemas con los gases Colón irritado y acidez estoy tomando esomeprasol hidróxido de aluminio

1 respuesta

Respuesta
1

I. Hola compañer@, en mi caso tambien padezco problemas de colon (pancolitis) desde hace años. No soy médico, no tengo grandes conocimientos y tampoco puedo recetarte medicamentos, pero mi sugerencia, además de que te plantées volver a consultar a tu médico de cabecera o privado, es que tomes infusiones de una hierba llamada "Zahareña", o de forma popular "Rabo de gato". Se trata de una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión.

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Puede tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarte. Es conveniente que la cantidad de hierba sea abundante, de esta forma la efectividad será mayor. En un plazo de seis/siete días es normal experimentar mejoría, porque la hierba cicatrizará la úlcera o úlceras que pueda existir en los tramos de colon, si decides tomarla y no fuera asi, es vital consultar al médico.