¿Cómo evitar los errores 1103 y 1104 en VFP 9?

Tengo una pequeña aplicación corriendo en una LAN de tres máquinas. Una de ellas da esta falla, no siempre pero casi siempre.

1 Respuesta

Respuesta

Por el tipo de error es que pierde conexión ese ordenador..

Puede suceder:

1. Que tengas problemas con la placa de red. Ya sea por que el driver de red este fallando o esté dando problemas la propia placa ya sea que este integrada a la mathed board o no.

2. Si tienes conexión Wifi que pierda la señal por fallos en el sistema operativo o lo mismo del punto 1.

3. Si es por cable que esté haciendo falso contacto o lo mismo del punto 1.