Es correcta la actitud de mi marido y su hermana

Mi problema empieza con que mi suegro ha dado un buen bajón de salud a sus 73 años de edad. Todavía vive solo pero ya por poco tiempo, mi marido habló con su hermana y dijo que se buscaría un piso más grande y se llevaría a su padre a vivir con ella. Pero el bajón ha ido a más yo como estoy un poco más cerca de mi suegro y tengo coche pues parece ser que mi cuñada, me ha dejado sus obligaciones a mi yo en vez de ser la nuera parezco la hija, me preocupo de que se tome la medicación, le lavo y plancho la ropa, me lo traigo a casa en cuanto puedo y lo tengo allí hasta que llega la hora de ir a dormir y mi marido lo lleva a su casa y al día siguiente vuelta ha empezar, ¿y si me quejo o crítico a su hermana me sale con que si voy de supermadre y que ellos ya saben lo que tienen que hacer y para más inri mi marido dice de buscar un piso más grande nosotros también y mi cuñada nos envía pisos que nos pueda interesar lo veis bien?...

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que no, por que estarias en una situacion complicada, no se trata de abandonar a tu suegro, pero la hija tiene mas oblicacion de atenderlo que vos, es evidente que se quiere sacar el problema de encima, asi son algunos hijos, no es que ponga en juicio lo que hace, eso no es relevante, pero es notorio que es lo que quiere hacer, pasar el problema a vos y a tu marido . Es cierto que tu marido, es hijo tambien, pero no puede obligarte a mudarte, tener al padre con ustedes, entonces la hermana de el "se lavaria las manos" o iria de vez en cuando, para salvar las apariencias. Es una situacion, donde quieren ponerte de victima, vos tenes que decidir, pero lo que pasa, esta muy claro. Espero que puedas "zafar" de tal enredo. Suerte. Nota : si insite con mandarte direcciones de pisos, podrias argumentar que el piso se lo busque ella, que lleve al padre con el, y tu marido, como hijo, podria contribuir yendo a visitarlo, pero vos quedarias fuera, con el derecho de ir a verlo y ayudarlo, si queres, y no por imposicion.