¿Puedo quedar embarazada de esa forma ?

Le estaba masturbando a mi novio y el se corrió sin avisar en mi mano, fue algo de las 6 de la tarde y me lave bien las manos, ¿sin querer ahora me acabo de tocar y son las 12 de la noche puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No, tranquila

Respuesta

De ninguna manera si tu chico eyaculo el semen muere al contacto con el aire, si entro dentro de ti el semen hay riesgo pero de no ser así no hay ningún problema pues te repito el semen muere al contacto con aire amenos que una ves eyaculado metieras tu mano en tu vagina, pero eso es muy improbable porque necesitan un ambiente para estar estables (no olvides dar puntage si te sirvió)