¿Qué pasa con el extractor de mi baño?

Vivo en un edificio de 9 pisos, vivo en el 3ro y tengo un extractor en el baño en el cual tuvimos gotera por mucho tiempo a causa de una fuga que ellos tenían, sin embargo la arreglaron y ahora sigue habiendo mucha humedad.

¿Por qué sera y como se arregla?

2 Respuestas

Respuesta

También pienso lo mismo. Puede que siga habiendo fuga

Respuesta

Por lo que dices, la fuga fue hace tiempo, pues si es así ya tendría que estar seco, si no es dale algunas semanas, pero puede que tengas una pequeña fuga, ante mirate que no se ha que tengas condensación (sudor de tuberías por temperatura) suerte