Se me olvido tomar mi ultima pastilla anticonceptiva la tome al otro día junto con lade descanso y tuve relacionesdosdiasdespues

¿Tome mi ultima pastilla el día viernes ahí fue cuando me acorde que se me olvido la del jueves entonces el viernes iniciaba mis días de descanso el viernes tome la que se me olvido más la de descanso y el domingo hoy tuve relaciones pero no se fue dentro hay riesgo de embarazo? Ayuda urgente

2 Respuestas

Respuesta

Para ayudarte rápido, la pastilla del

¿Dia Viernes era ya de descanso? ¿Pastilla blanca o era pastilla de efecto aún? Las color marrón. Otra cosa, ¿cuánto llevas tomando pastillas?

La del viernes ya era de descanso el jueves era la ultima de las otras y esa se me olvido y la tome el viernes más la primera de descanso llevo como un año aproximadamente desde ya muchas gracias

Me tome el viernes dos pastillas la primr de descanso y la ultima de efecto después el sábado seguí normal tome la segunda de descanso y hoy domingo tuve relaciones pero sin eyaculación

Ayuda urgente! Por favor, llevo un poco menos de un año tomando pastillas

Perfecto, dicen que al pasar 24 horas debes suspender el tratamiento y hay riesgo de embarazo. Pero al ser tu última pastilla la del jueves y al llevar tanto tiempo tomándolas uniendo a eso que no te eyacularon adentro no hay riesgo de embarazo, recuerda algo las pastillas te protegen incluso los días de descanso es decir la del jueves que olvidaste te cubría viernes sábado domingo hasta que viene tu periodo, como te la tomaste el viernes es prácticamente el mismo efecto, ¿tu periodo debe estar por llegar mañana o el martes correcto? ¿Tienes ya síntomas pre menstruales?

Me debe llegar el martes o miércoles y no tengo síntomas aun cabe mencionar que no siempre estuve tomando las mismas pastillas estuve cambiando incluso este mes me tome las dos primeras juntas porque no las compre a tiempo el viernes me la tome a la misma hora de siempre como a las 11 de la noche

Al inicio de esta nueva caja de pastillas no empece a tiempo así que me tome dos pastillas juntas y espere siete días para tener relaciones lueho seguir normal hasta que se me olvido la del jueves que la tome el viernes y tuve relaciones hoy, ¿no hay riesgo o si? Estoy muy preocupada desde ya muchas gracias

No te preocupes, si llevas tanto tiempo tomando pastillas eso inhibe la ovulación es decir no tienes ovulo y de tener igual los últimos días del ciclo son o infértiles, si te sientes muy insegura puede tomar el post day pero es muy riesgoso por la carga hormonal generada de unir pastilla anticonceptiva y post day. Del mismo modo estas protegida por las pastillas y que no eyacule adentro te da una gran seguridad, y del mismo modo estas en días infértiles así que puedes estar tranquila

Muchas gracias espero contar contigo para otra duda saludos!

No hay riesgo, no te preocupes. En el inicio es donde pudo haber riesgo pero te tomaste las dos pastillas y del mismo modo esperaste 7 días que es lo correcto ya para el día jueves viernes sábado estabas protegida con o sin la toma de la pastilla del día jueves, cosa que igual hiciste el viernes, tú mestruacion te va a llegar el día que te tiene que llegar, no te preocupes.

Mil gracias :)

No te preocupes. Si puedes valorar las respuestas te lo agradecería :)

Respuesta

Si el retraso es de más de 12h la protección anticonceptiva baja, aunque no se anula totalmente.