Mi novio no tiene apetito sexual

Mi novio y yo llevamos juntos 7 meses. Me ha dejado en dos ocasiones por este motivo, y en las dos me ha buscado de nuevo porque según el, no se imagina la vida sin mi. Ayer fue la tercera. Me dice que me quiere con locura, que soy la mujer de su vida y que, ni está con nadie más, ni tiene intención de ello. Que no sabe que le pasa, pero que no es justo para mi que le esté pasando esto. Después de hablar en persona nos hemos mensajeado y hemos decidido darnos unos días de reflexión, ya que esto a mi también me tiene bastante minada y dolida. Yo tengo trabajo estable, y el trabaja eventualmente, por lo que su economía está regular. No se si esto puede influir, ya que lo refiere a menudo. No se si yo puedo hacer algo por el, le he preguntado abiertamente si quiere luchar por nosotros, ya que nos consideramos un gran equipo, y aparte de esto, no tenemos ni una sola discusión, o si prefiere dejar la relación. Su respuesta ha sido que necesita pensar, porque se choca constantemente con el mismo muro y, a consecuencia, yo también. No quiere dejarme ir, pero tampoco quiere hacerme daño. Yo estoy abierta a ayudarle si puedo hacer lo que sea.

2 respuestas

Respuesta

No explicas el problema...

¿

¿Dígase no tiene apetito sexual en que sentido? ¿No tiene erecciones? ¿No se excita? Desnúdate y masturbate/tocate delante de él..

O simplemente es asexual o gay.

Respuesta

También podría ser disfunción eréctil.

Ese no es el problema porque cuando lo hemos hecho, no tiene problemas de erección ni de eyaculacion, es más bien pocas ganas de tocarme, como si fuera una rutina, hablando en plata, meterla, sacarla y poco mas, hasta que el eyacula, pero no se preocupa de mi en ese aspecto. Con lo cual, llega un momento en el que yo tampoco le busco. He probado con lencería sexy, ambientando el dormitorio, el aquí te pillo, aquí te mato, y si, lo hacemos pero en el mismo plan "egoísta". Y al final le entran estas neuras de que no sabe que le pasa con el apetito sexual y me deja porque dice que no me merezco eso

Podría ir con un especialista si a él le interesa hacerlo por ti.

¡Gracias!

De nada!