Modificar cantidad, pago de indemnización juicio?

Me sentenciaron a pagar 250€ al mes, durante 6 meses. Mi abogada de oficio. Me metía miedo, a las puertas del juzgado. Habíamos preparado mi defensa y de repente, cambió. Acepte como un conejillo asustado, los cargos y el pago. El caso, es que no estoy trabajando y me ayudará mi novia. ¿Puedo reducir la cantidad y alargar el plazo?. El juicio, era contra una empresa y estaba el fiscal y la acusación particular.

1 Respuesta

Respuesta

Puede solicitarlo en el Juzgado alegando su situación personal. El Juicio sería contra usted, no contra una empresa, ¿no?

Buenos días, gracias por su atención.

Si, el juicio fue contra mi, yo era empleado de la empresa, que me denunció. Ya hay sentencia.

Intente solicitar en el Jugado bien un aplazamiento, bien un cambio en la cantidad mensual a pagar.