Puedo quedar embarazada si hay penetración pero no eyaculación?

Quiero tener relaciones con mi enamorado pero tengo miedo tengo 19 años, y el igual, pensaba tener relaciones con el con condón pero le dije que se saliera antes de venirse dentro de mi, pero aun no lo eh echo por miedo, ¿quiero saber si el me penetra pero no eyacula dentro de mi puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Slds cordiales, sin eyaculación un embarazo es casi imposible, sin embargo puede ser riesgoso confiar una relación sexual al control de la eyaculación, ya que puede fallar, en ese caso el uso de un preservativo es más seguro, además porque protege de enfermedades de transmisión sexual sin caso hay dudas del pasado sexual de la pareja. Lo más aconsejable es que si tienes temor te lo tomes con calma, posterguen o decidan bien, de preferencia acudan a un centro de consejería en planificación familiar mucho de los cuales son gratuitos, para que escojan un buen método se hagan chequeos y tranquilos y seguros puedan iniciar una nueva etapa de su vida de pareja

Respuesta

Hola Deniss Cardenas

Respondiendo a tu duda, la respuesta es sencilla, es SI. // Si existe posibilidad pero es muy baja la posibilidad, y recuerda que a parte de la eyaculación deben de haber otros factores pero claramente te digo que al tener relaciones sexuales sin protección, con eyaculación o sin eyaculación existe riesgo.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !

Pues a eso me refería, si tengo sexo CON PROTECCIÓN, osea penetra pero NO eyacula, ¿hay riesgos?

Ok. Mira preciosa te aclaro lo siguiente:

  • Si mantienes relaciones sexuales con tu pareja haciendo uso de preservativo/Condón descartas la posibilidad de quedar embarazada e incluso evitar contagio de alguna enfermedad venérea. Aun que tu pareja eyacule dentro de ti, No hay posibilidad ya que para esto es el condón, para retener el semen dentro. Lo adecuado es que después de que él haya eyaculado salirse totalmente de ti para evitar siempre la posibilidad de algún derrame.
  • Si mantienes relaciones sexuales sin condón, la posibilidad de embarazo siempre existirá, eyacule o NO eyacule.

Espero que con esta respuesta quedes satisfecha. Cuidate.