Tengo dolor abdominal el test de embarazo dio positivo,una pastilla abortiva puede terminar con el embarazo efectivamente?

Me vino por ultima vez el 18 de enero, soy regular y el 18 de febrero no me bajo ni nada hasta ahora. Me hice un test de embarazo y me dio positivo.. Tengo mucho dolor abdominal y me baja un poquito amarronado de vez en cuando, ¿tomando una pastilla abortiva es probable que se termine el embarazo eficazmente?

Respuesta

Tengo pacientas que tomaron una muy anunciada en internet y los niños hoy día están mal formados.

Slds

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La respuesta no es 100x100 positiva. La realidad es que no en todos los casos.

que puedo hacer para terminar con el embarazo en un 100%?

Ea muy triste tu pregunta, la realidad es que deberias pensar y repensar y mirar tu futuro desde otra perspectiva. Debes ser muy joven, para estar tan asustada por algo tan maravilloso que pueda llegarte a suceder, todos los cambios aunque a veces dolorosos son muy buenos. Sencillamente que cuesta mucho aceptarlos. Date un tiempo, no te apresures, Nunca se esta solo .El siempre esta contigo . Mira hacia el universo y pide, siempre somos escuchados., sencillamente a veces no nos gusta la respuesta. Saca lo mejor de ti.<3