Tengo dolor abdominal el test de embarazo dio positivo,una pastilla abortiva puede terminar con el embarazo efectivamente?

Me vino por ultima vez el 18 de enero, soy regular y el 18 de febrero no me bajo ni nada hasta ahora. Me hice un test de embarazo y me dio positivo.. Tengo mucho dolor abdominal y me baja un poquito amarronado de vez en cuando, ¿tomando una pastilla abortiva es probable que se termine el embarazo eficazmente?

Respuesta
1

Tengo pacientas que tomaron una muy anunciada en internet y los niños hoy día están mal formados.

Slds

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
3

La respuesta no es 100x100 positiva. La realidad es que no en todos los casos.

que puedo hacer para terminar con el embarazo en un 100%?

Ea muy triste tu pregunta, la realidad es que deberias pensar y repensar y mirar tu futuro desde otra perspectiva. Debes ser muy joven, para estar tan asustada por algo tan maravilloso que pueda llegarte a suceder, todos los cambios aunque a veces dolorosos son muy buenos. Sencillamente que cuesta mucho aceptarlos. Date un tiempo, no te apresures, Nunca se esta solo .El siempre esta contigo . Mira hacia el universo y pide, siempre somos escuchados., sencillamente a veces no nos gusta la respuesta. Saca lo mejor de ti.<3

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas