Tengo un fiat brava 97 con más de 260000 kms, ¿Qué tipo de aceite me recomiendan usar?

¿Qué tipo de aceite debo usar en el fiat brava 97 1600cc con más de 2600000 kms?

3 Respuestas

Respuesta

Lo ideal en un vehículo que tiene estos km seria aceite mineral 15w50 o aceite semisintético 15w50 un saludo

Respuesta

Sigue utilizando el 10 W40, ese motor lleva taques hidráulicos y no le viene bien un aceite más denso.

Respuesta

El consejo que te ha dado brunocom, es ideal, pero hay que saber que vida se le ha dado en esos kilometros, y para curarse en salud yo le añadiria un aditivo de recubrimiento que sirve para unos 60.000 sin añadir en sus cambios sucesivos, precisamente a los motores con taques hidraulicos les va muy bien, por que amortigua mucho el ruido de los taques que ya suenan bastante a partir de los 200.000.